#Skouters

Al final, o eres diferente… o eres barato. Guy Kawasaki       La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. Pablo Picasso       'Hecho' es mejor que 'perfecto'. Mark Zuckerberg       El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa. Andre Gide       Si piensas que eres demasiado pequeño como para hacer una diferencia, es que no has dormido nunca con un mosquito en la habitación. Proverbio Africano       El buen juicio proviene de la experiencia… y la experiencia proviene del mal juicio. Rita Mae Brown       Un hombre con una idea es un loco hasta que triunfa. Mark Twain       La única parte donde el 'éxito' aparece antes que el 'trabajo' es en el diccionario. Vidal Sasoon       Lo que no se prevé con la cabeza se aguanta con la espalda. Anónimo       Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo. Proverbio Africano       Tu tiempo es limitado. No lo desperdicies viviendo el sueño de otra persona. Steve Jobs       Cuando soplan los vientos de tempestad unos corren a refugiarse… y otros construyen molinos. Proverbio Holandés       Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien. Herb Kelleher       Hombre sin sonrisa no abre tienda. Proverbio chino.       La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando ya no queda nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupery       La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo. Walt Disney       Allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente. Peter Drucker       La vida es lo que ocurre mientras estamos ocupados haciendo planes. John Lennon      
Quienes somos
Que nos define
Lo que hacemos

Skouters.com es una empresa con experiencia en el comercio online, nos dedicamos a poner en marcha tu negocio para que genere los resultados que deseas en el mundo web.

Contamos con un staff especializado en gerencia de ventas, diseñadores gráficos, community manager, ingenieros en sistema, comunicadores sociales, entre otros.
En skouters.com estamos a la vanguardia del mundo web y dedicamos nuestra gestión al éxito de tu tienda online.